Friday, August 20, 2010

How do you translate this paragraph into perfect, grammatical spanish?

Anyone who speaks spanish fluently or has studied the language well enough can help me with this paragraph. I want to translate this following paragraph from english to spanish. Preferably the spanish that is studied in spanish classrooms. Also, what is a really good spanish translator website that works the best?





Communication is very important to the prosperity of humankind.Communication comes in many forms such as listening, talking, reading, writing or drawing. Actors commuincate through speech and movement to get a message across in a play or movie. Family, friends, relationship partners and co-workers have to communicate well with each other so that important and relevant information is passed. When family and friends have problems communicating, fights will occur and hurtful words will be exchanged. For example, I have lost friends because of lack of communication. Communication involves listening, caring and trustworthiness. Friends who do listen or can be trusted with information given demonstrate lack of communication. When co workers lack communication, the company will suffer and not be successful. Co workers lacking communication are unable to pass important information along to members of the company and corporation. Communication determines if a company will succeed or fail. New ideas are generated through communication. When it comes to personal relationships, I believe men have more difficulty communicating feelings. Women, unlike men, are natural communicators because they have stronger listening and comforting skills.How do you translate this paragraph into perfect, grammatical spanish?
This is my interpretation of your text into spanish, I say interpretation cause it麓s not a literal translation. But still it has the same meaning.





La cominucaci贸n es muy importante para el progreso de la humanidad. La comunicaci贸n se d谩 en muchas formas, como, escuchada, hablada, le铆da, escrita o dibujada. Los actores se comunican a trav茅s de parlamentos y movimientos para hacer llegar un mensaje por medio de una obra o una pelicula. La familia, amigos, relaciones de pareja y compa帽eros de trabajo se deben comunicar bien los unos con los otros as铆 que es importante y relevante que la informaci贸n se transmita. Cuando la familia y los amigos tienen problemas de comunicaci贸n, las peleas sucederan y palabras que lastiman ser谩n intercambiadas. Por ejemplo, Yo he perdido amigos por falta de comunicaci贸n. La comunicaci贸n involucra el escuchar, el preocuparse y la honradez. Los amigos que realmente escuchan y a los que se les puede tener confianza dandoles informaci贸n, a menudo demuestran falta de comunicaci贸n. Cuando entre compa帽eros de trabajo hay falta de comunicaci贸n, la empresa sufrir谩 y no tendr谩 exito. Los compa帽eros de trabajo que carecen de comunicaci贸n, no son capaces de pasar informaci贸n importante, adelante a otro miembros de la compa帽ia y de la corporaci贸n. La comunicaci贸n determina si una compa帽ia triunfar谩 o fracasar谩. Nuevas ideas son generadas a traves de la comunicaci贸n. Cuando se d谩 entre la relaciones personales, Yo creo que los hombres tienen mas problemas comunicando sus sentimientos. Las mujeres, a diferencia de los hombres, son comunicadoras mas naturales porque ellas tienen la habilidad de consolar y escuchan mejor.How do you translate this paragraph into perfect, grammatical spanish?
Comunicacion es muy importante en la prosperidad de la humanidad. La comunicacion se presenta en muchas formas tal como auditiva, oral(verbal), lectura, escritura y artistica. Un actor atrav茅z de la oracion y movimientos, manda su mensaje en una obra o en una pelicula. En la familia, entre amigos, parejas, y socios en el trabajo, tienen que comunicarse para el intercambio de informacion importante y relevante. Cuando en familia y entre amigos hay problemas de comunicacion, peleas ocurrir谩n, e insultos los habr谩. Por ejemplo, yo e perdido muchas amistades por falta de comunicacion. La comunicacion consiste en escuchar, la confianza y la importancia. Amistades que escuchan y se les confia con informacion demuestra la falta de comunicacion. Cuando en el trabajo hay falta de comunicacion, la compa帽ia sufre y no ser谩 prospera. Trabajadores con falta de comunicacion les ser谩 imposible compartir informacion importante con el resto de los miembros de una compa帽ia o corporacion. La comunicacion determina si una compa帽ia prospera o fracasa. Ideas nuevas son generadas atravez de la comunicacion. Cuando se trata de relaciones personales, creo que los hombres tienen mas dificultad en comunicar sus sentimientos. Las mujeres, no obstante, son mas abiertas al comunicarse porque tienen la capacidad de escuchar y confortar.











Hope this is what you were looking for, but anyone, please feel free to edits as you go.
La comunicaci贸n es muy importante a la prosperidad de humanidad. Comunicaci贸n entra muchas formas como escuchar, hablar, leer, escribir o dibujar. Communicate de actores por discurso y movimiento para transmitir un mensaje en un juego o pel铆cula. La familia, los amigos, socios de relaci贸n y colegas tienen que comunicar bien uno con el otro para que informaci贸n importante y pertinente sean pasados. Cu谩ndo familia y amigos tienen problemas con comunicacion, los combates ocurrir谩n y palabras da帽osas ser谩n cambiadas. Por ejemplo, yo he perdido a amigos a causa de falta de comunicaci贸n. La comunicaci贸n implica escuchar, cuidar y honradez. Los amigos que escuchan o pueden ser fiado de con informaci贸n dada demuestran falta de comunicaci贸n. Cu谩ndo co trabajadores faltan de comunicarse, la compa帽铆a sufrir谩 y no tendr谩 茅xito. Co trabajadores que faltan comunicaci贸n pueden no pasar informaci贸n importante adelante a miembros de la compa帽铆a y la corporaci贸n. La comunicaci贸n determina si una compa帽铆a tendr谩 茅xito o fallar谩. Nuevas ideas son engendradas por comunicaci贸n. Cu谩ndo viene a relaciones personales, yo creo que hombres tienen m谩s dificultad que comunica sentimientos. Las mujeres, a diferencia de hombres, son comunicadores naturales porque ellos tienen escuchar m谩s fuerte y habilidades consoladoras.
La comunicaci贸n es muy importante para la prosperidad de la humanidad. La Comunicaci贸n viene en diversas formas, tales como: la escucha, el habla, la lectura, la escritura, o el dibujo. Los actores se comunican a trav茅s del habla y el movimiento corporal para lograr transmitir un mensaje dentro de una pel铆cula u obra teatral. Familia, amigos, personajes conocidos y de trabajo, tienen que lograr una comuniaci贸n plena para as铆 lograr que la informaci贸n importante y relevante sea transmitida.


Cuando la familia y los amigos tienen problema comunic谩ndose, los desacuerdos occuren, y las palabras hirientes son intercambiadas. Por ejemplo, yo he perdido amigos debido a la falta de comunicaci贸n.


(READ AGAIN THE NEXT SENTENCES, BECAUSE I WAS LIKE WTH? IF I TRUST SOMEONE MEANS THAT THERE'S A SUCCESFUL COMMUNICATION, NOT A LACK OF) (sorry for the caps haha)


La Comunicaci贸n envuelve el escuchar, el inter茅s y la confianza. Amigos que escuchan o pueden ser de confianza con la informaci贸n que se les otorga, demuestran una falta de comuncaci贸n.


Cuando los compa帽eros de trabajo demuestran una falta de comunicaci贸n, la compa帽铆a sufrir谩 y no ser谩 exitosa. Los Compa帽eros de trabajo carentes de comunicaci贸n, son incapaces de trasmitir informaci贸n importante a los dem谩s compa帽eros de la compa帽铆a y de la corporaci贸n. La comunicaci贸n determina si una compa帽铆a ser谩 exitosa o fracasar谩.


Las nuevas ideas son generadas a trav茅s de la comunicaci贸n. Cuando nos referimos a las relaciones personales, yo creo que los hombres tienen mas dificultad en comunicar sus sentimientos. Las Mujeres, diferente a los hombres, son comunicadoras naturales, debido a que tienen habilidades de escucha y compasi贸n mas desarrolladas.





I got tired haha.


HEY:


Friends who do listen or can be trusted with information given demonstrate lack of communication.


Amigos que escuchan o pueden ser de confianza con la informaci贸n que se les otorga, demuestran una falta de comuncaci贸n.


Friends who don't listen or can't be trusted with information given demonstrate lack of communication.


Amigos que no escuchan o no pueden ser de confianza con la informaci贸n que se les otorga, demuestran una falta de comunicaci贸n.





But then... those are not friends haha. :)!


good luck!!!!
  • cat skin problem
  • tvs
  • No comments:

    Post a Comment